Testimonios de mis clientes
¿Que dicen de mi?
Conocí a May hace alrededor de casi 3 años. Cuando la vi, su dulzura y tranquilidad ya me reconfortaron. Yo había llegado con muchas dudas y ella con su tarot me las aclaro todas. Me guio en mi camino, me dio respuestas que nunca hubiera imaginado. Conocí un ser excepcional ♥. Gracias May por transmitir tan buena energía, tanto amor y tanta tranquilidad, gracias por tu gran ayuda en mi vida.
Elsa- Buenos Aires
Conocer a Mabel fue muy hermoso. Me encontré con un ser lleno de luz, que transmitió y me transmite mucha paz. Su voz suave, su mirada brillante y sincera ¿Que más decir? La adoro, siempre está para ayudar y curar el alma de cada uno.
María - Mar del Plata
Mabel llego a mi vida hace un año y unos meses. Llego, nos encontramos, tenía que estar en mi camino para sostenerme con calidez, para darme vida. Agradezco encontrarnos porque su magia y su luz siempre son certeras.
Florencia - Tandil
Agradezco al universo haberte conocido Mabi. Me guiaste, me ayudaste y ayudas tanto!! Sos extraordinaria, tu calidez, tus formas de comprender y poder enfocarme son increíbles! Me hiciste salir a la vida, volver a hacerme fuerte. Gracias, mil gracias.
Silvia - Asunción
Mabu mi bello angel!!! Desde el día que la conocí, siempre escuchando y ayudando en todo lo que puede! Su lectura me ayudó mucho a ver las cosas, y a cambiar o afrontar lo que venía. Gracias Mabu por tu ayuda a lo largo de tantos años.
Euge - Montevideo
Conocí a Maby hace 8 años. Me la recomendaron, fui a verla porque no me encontraba bien. Nunca me había tirado las cartas y tenía mis dudas. Quede muy conforme con ella. No podía creer la paz y tranquilidad que me transmitió en ese momento. Me gustó mucho su trato, fue muy directa en todo lo que dijo. Nunca conocí a una persona que te aliente, aconseje, y diga la palabra justa que estas necesitando, y ayude a la gente tanto como ella. Es un ser que transmite mucha luz, siempre agradezco a la vida haber llegado hasta ella. Gracias, gracias por todo!
Belén - Tandil
Incursione en la lectura de tarot cuando estaba atravesando un momento difícil de mi vida. Afortunadamente llegué a vos Mabel, que con tu calidez, simpatía y sabiduría me inspiraste mucha confianza, me sentí contenida. Tus palabras siempre trasmiten paz y una energía inigualable. Tus interpretaciones certeras me enseñaron a manejar situaciones, a encontrar soluciones satisfactorias y rápidas, a los problemas y adversidades. Muchas gracias por acompañarme y ser tan especial!!
Lucía - Córdoba
No alcanzan las palabras para describir lo que haces por mí y lo que significas para mi…Te encontré en el momento que más necesitaba y más desesperanzada estaba. Desde ese día a hoy he cambiado tanto para bien! Me ayudas a crecer, a valorarme, y sobre todo a respetarme. Gracias por estar al instante siempre! Gracias por tus consejos, tu gran ayuda, tu compañía. Sos una guía, confidente y amiga! GRACIAS
Lili - Buenos Aires
El 30 de diciembre del 2014 tuve la gran dicha de conocer a Mabel. Me fui a leer las cartas. Fue algo inexplicable lo que sentí, su mirada, sus palabras tocaron lo más profundo de mi alma. Salí de la casa un poco confusa, porque me había leído mi vida desde niña hasta ese momento. En enero de 2015 viene a mi ciudad para ayudar a más gente y curar la casa. Hoy después de 6 años sigue viniendo a Roque Pérez, y se queda 4 días, atendiendo a más de 30 personas. Ella es mi segunda madre, la amo con toda mi alma. Hice muchos cambios en mi vida, y ella siempre firme a mi lado. Es mi Hada madrina. Es una gran mujer con un don maravilloso. Ojalá todos puedan llegar a Mabel y conocer tan maravillosa persona, un alma limpia y pura, con un don increíble para sanar.
Silvia Rossi - Roque Perez
Mabel, sos un gran ser, tu luz nos guía y acompaña en cada momento. El universo me llevo a vos para que nos encontremos, y desde que te conocí no has dejado de acompañarme en los buenos y malos momentos de la vida. Como profesional sos única. Todo lo que ves a través de tus lecturas es tal cual a la realidad, no cambia ninguna escena, has sido bendecida con tus dones. Gracias porque cada día me regalas un mensaje de aliento, gracias por ser ese ser especial que hace con su luz brillar todo lo que te rodea. Gracias por estar, gracias por acompañarme, gracias por tu alegría
Natalia - Montevideo
Soy de Mar del Plata y quiero contarles lo que esta gran mujer, o “mi ángel de la guarda”, como le digo a ella, significa en mi vida. Hace alrededor de 7 u 8 años que me comentaron de ella y fui a verla. En 5 palabras: “Un antes y un después”. Es un ser de luz, te da paz y lo que tanto necesitas. Salud me ayudó muchísimo, amor ni hablar, me ordeno la vida, algo que parecía imposible. Con su voz suave me dijo ya está logrado, solo espera y sin más las cosas se dieron así. Impecable. Solo tengo palabras de agradecimiento! Gracias hermosa persona!! Te elijo para que desde tu hogar me ayudes y caminemos juntas en esta vida…Gracias!
Martina - Mar del Plata
Mi querida y bella Mabel, como siempre te digo, gracias por haberte conocido. El primer día que te vi me emocioné mucho, estaba muy mal, pero me hiciste sentir otra persona con solo abrazarme, es lo que necesitaba. Cuando me tiraste las cartas salió todo tal cual, descubrí cosas muy feas pero buenas a la vez. Todos los días espero las frases que me mandas, me dan mucha fuerza. Te quiero mucho! Muchas bendiciones mi bella Mabel.
Juli - Tandil
Hola Mabe, estoy súper agradecida por cruzarte en mi camino. Sos y serás una genia para mí. Siempre digo, yo soy un antes y un después de conocerte, mi vida dio un vuelco de 180 grados para bien. Súper agradecida por ayudarme a salir adelante!
Romina - Tres Arroyos
Un día sentí que tocaba fondo, me moría, no podía irme tan mal, hasta que me dieron un té y me dijeron llamala y anda a verla, es lo más, se llama Mabel. Con miedo llame, y al escuchar su voz me dio paz. Cuando fui a verla (no sé cómo llegué de lo mal que estaba) sentí su energía pura, su calidez humana, un ser único que me volvió a la vida. Después de unas sesiones soy otra persona, disfruto de la vida, siento paz interior, estoy en eje, estoy feliz. Gracias a Mabel que me salvo la vida con su dedicación, amor incondicional a todo lo que hace. Sos y serás mi salvadora, mi guía. Gracias por ayudarme a volver a vivir.
Rosario - Roque Perez
Mabel, te conocí en un momento donde precisaba tu ayuda. Inmediatamente solucionaste ese problema brindándome confianza y abriendo tu corazón, siempre guiándome por el camino más apropiado. Desde ahí he seguido consultándote porque sos de gran confianza y certeza en tus visiones. Para mi sos una persona única, transparente, humilde y llena de luz. Ojalá que eso siempre brille siempre en ti, y la vida te devuelva mucho más de lo que das por nosotros.
Natalia - Tandil
Mabel, gracias por la buena energía que transmitís. Agradezco haberte conocido. Me encanta vivir esta hermosa experiencia y recibir tus cálidos consejos.
Sofía - Santiago de Chile
Cuando conocí a Mabel fue gracias a una amiga. Estaba muy pero muy mal. Mabel, mi ángel, mi amiga, me ayudo sin dudarlo, me acompaño en cada momento, me sacó adelante en todo. Mabel es luz, no tengo más que palabras de amor y agradecimiento. Siempre está en las buenas y en las malas. Gracias Mabel, te amo.
Rosa - Ayacucho
Desde que conocí a Mabel la llamo mi ángel guardián. Sus tiradas de cartas son maravillosas, presten atención que les va a pasar. Tiene carisma, su voz te tranquilizara en los peores momentos. La fe mueve montañas dicen, y con ella la encontraras. No puedo expresar todo lo que me ha ayudado, y lo sigue haciendo, con situaciones difíciles! Es lo más, no se van a arrepentir!
Alicia - Roque Perez
Mi reina, imposible decir con palabras lo importante que sos en mi vida y lo mucho que siempre ayudaste a mis hijas! Con tus cartas sos increíble!! Nunca vi nada igual, yo que siempre desconfié de esas cosas hoy doy fe de lo precisa y exacta que es tu predicción. Te amo y deseo que mucha gente se atreva a conocerte, sé que no se van a arrepentir.
Marta - Córdoba
Conocí a May hace alrededor de 3 años. Cuando la vi, su dulzura y tranquilidad ya me reconfortaron. Yo había llegado con muchas dudas, y ella con su tarot me las aclaro todas. Me guio, me ayudo en mi camino, me dio respuestas que nunca había imaginado. Conocí un ser de luz excepcional ♥. Gracias May por transmitir tan buena energía, tanto amor y tranquilidad, pero sobre todo por tu gran, gran ayuda en mi vida.
Silvina- Mar del Plata
Hermosa! Doy gracias a la vida y al universo por cruzarte en mi camino! Conserva siempre esa luz, energía y buena vibra que ofreces y das. Siempre te digo que no me alcanzaría lo que me queda de vida para devolverte un poco de lo mucho que has hecho por mí y mi hija. Jamás voy a olvidar con la tristeza que llegue cuando te vi por primera vez y me diste tu palabra de que mi hija iba a volver a estar bien y a mi lado y así fue! Hoy agradezco que sos una de esas personas que sigue entre mis afectos más cercanos. Ojalá la vida te regale de todo lo suficiente y necesario para que seas requete feliz!!!!! ♥♥♥ Te quiero a montones Mabel!!!
Ana María - Montevideo
Querida Mabel, tus interpretaciones de cartas y consejos renuevan mi energía, calman mi ansiedad y me ayudan a transitar etapas difíciles. Soy muy afortunada de haberte encontrado ♥. Éxitos merecidos porque sos única!!
Analía - Roque Perez
Mabel, mis palabras son de inmenso agradecimiento porque desde que te cruzaste en mi vida y la de mi familia nuestra vida cambio notablemente. No dejo de sorprenderme por tus actos y predicciones. Ojalá que el que te necesite pueda encontrarte como unos años atrás te encontré yo! ♥
Delfina - Mar del Plata
Te conocí en un momento de mi vida inestable, mal, no había salida. Vos con la profesionalidad que te caracteriza y sobre todo con lo amorosa que sos, me diste todas las herramientas para salir adelante. Te convertiste en mi Hada Madrina, proteges cada uno de mis pasos. Gracias por estar en mi vida. Te adoro.
Andrea - Buenos Aires
La verdad que la primera vez no estaba muy convencido de lo que se podría dar. Hoy tengo que decir, después de un año, que lo de Mabel fue y es increíble! Además, mucha pero mucha buena onda!! Recomiendo!!!
Damián - Tandil
Gracias a quien te puso en mi camino, sos una persona amable, empática, segura de lo que hace y eso es mi tranquilidad. Gracias ♥
Romina - Montevideo